Calculadora Gráfica HP Prime
Sección clientes: 
   
  HP Prime G2
Versión 3 Garantía 2 Años

Accesorios incluidos:

Cable de Conexión entre calculadoras.
Cable de Conexión para computadora.
Documentación básica.
Software de conexión.
Software emulador para PC.
Manual avanzado 680 págs.

Opcional:
Estuche Extra-Protector.
Protector de Pantalla.
StylusPen.
  Demostración de uso al
momento de la entrega.

Disponibles: 19 de 50, Noviembre 2019
 


Envíos a Nivel Nacional y entregas personalizadas a Universidades en Lima.
 
 
 

La calculadora que desearás tener en tus manos.

Nueva HP Prime 2019, ahora con mucho más memoria que en sus versiones anteriores, un procesador Cortex A7 que la hace más rápida y una nueva batería de 2000mA para mayor duración.

En un elegante diseño, delgado y metálico, que se ve muy bien y trabaja aún mejor!.

Potentes Aplicaciones Integradas
Herramientas avanzadas, un potente Escritor de Ecuaciones y el HP Solve, aplicaciones que te permitirán ahorrar tiempo.

Ver [Ficha Técnica]


 
  Solicita una cotización:
 E-mail: 
 Celular: 
  DEACHP Software
Todo sobre Calculadoras Gráficas HP
E-mail:  informes@deachp.com
Tlfs: (01)4810146, (RPC) 997111260, (Movistar) 976584569
 
 En nuestra sección clientes encontrarás: Sección Clientes: 
 
Actualización del Sistema Operativo
Procedimiento para actualizar el sistema operativo (firmware) de la HP Prime, novedades y ventajas de cada actualización.
 
Manuales, Guía de Inicio y Guía de Usuario
Documentación para el adiestramiento básico, avanzado y programación de la calculadora HP Prime.
 
Programas y el Emulador de la HP Prime
Versión actualizada del kit de conexión HP Prime, y del emulador HP Prime, programas varios.
 
Transferencia de Archivos
Tutorial detallado para llevar a cabo la transferencia de archivos desde la computadora a la calculadora HP Prime.
 
Transferencia e Instalación de Aplicaciones
Tutorial detallado para instalar aplicaciones en la calculadora HP Prime. Podrás acceder a tus nuevas aplicaciones desde la tecla Apps.
 
 
 HP Prime Características básicas:
 

HP Prime, con su esbelta silueta y refinado diseño en metal pulido nos ofrece desde su pantalla táctil a full color el acceso a sus potentes funciones.
Con un sistema operativo completamente rediseñado y hardware de vanguardia HP ha designado a la Prime como su calculadora de 5ta generación.

Al contar con una pantalla táctil de fácil acceso y un sistema operativo muy amigable será indistinto el modo que se elija para su uso: RPN ó Algebraico, dejando atrás la tradicional estética de las antiguas calculadoras.

 

Perfecta para las matemáticas e ingeniería. La HP Prime trae un potente lenguaje de programación que permitirá crear desde el más sencillo de los programas hasta las más complejas y potentes aplicaciones.

En su menú táctil de aplicaciones encontrarás al graficador de funciones, al graficador avanzado y al graficador 3D, también una aplicación para geometría interactiva y la tan esperada hoja de cálculo, tres aplicaciones para estadística, solucionadores para ecuaciones lineales y no lineales, un explorador gráfico para funciones cuadráticas, un explorador para funciones trigonométricas, la aplicación para gráficas paramétricas y otra para polares.

La HP Prime trae incorporado un excelente escritor de ecuaciones que además es táctil y permite el ingreso de objetos algebraicos básicos como fracciones y números en formato grados hasta sumatorias, derivadas e integrales, pasando por funciones por tramos, límites y matrices.

 
Skins gratis para tu calculadora virtual

Descargar: Skins Perú - Rusia 2018
(desde deachp.com)
Descargar: Calculadora Virtual - Actualizada al 16/10/2018
(desde hp.com)
Comparte nuestra página: 
 
  Comprar HP Prime . Calculadoras HP Prime en Lima, ¿Donde comprar HP Prime?, Envíos gratis a todo el Perú, Lima y Provincias Garantía 2 años, HP Prime nueva sellada en blister desde la fabrica, entrega gratuíta en universidades, UNI, Católica, San Marcos, URP, Universidad de Lima, UTP, Quiero comprar una HP Prime ¿Donde puedo comprar ó donde venden Calculadoras HP Prime? Aquí vendemos Calculadoras HP Prime, Necesito una calculadora HP Prime con Garantía Envíos a todo el Perú y America Latina, Envíos diarios a: Ayacucho, Piura, Huánuco, Arequipa, Ica, Tarapoto, Cajamarca, etc. Calculadora Hewlett Packard modelo HP Prime: La Calculadora HP Prime es indispensable para ingeniería Civil, Química, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Ambiental, Estadística y Economía, etc. Manual de programación para Calculadoras HP Prime Lenguaje de programación ejemplos básicos y avanzados: evaluar ecuaciones, variables, listas, matrices, funciones y gráficos, estructuras condicionales, bucles ó contadores, métodos numericos, estadística, etc.