Calculadora Gráfica HP Prime
Sección clientes: 
   
  HP Prime
Garantía 2 Años


Accesorios incluidos:

Guía básica impresa.
Guía Digital PDF de 680 páginas.
CD Driver (para Windows).
Cable de Conexión USB.
Cargador original.
Cable para conexión Prime - Prime.
Estuche Extra Protector.
Stylus Pen.
Protector de Pantalla.
  Demostración de uso al
momento de la entrega.

Disponibles: 20 de 50, Octubre 2017
 


Envíos a Nivel Nacional y entregas personalizadas a Universidades en Lima.
 
 
 

La calculadora que desearás tener en tus manos.

Con un elegante diseño, delgado y metálico, la Nueva HP Prime se ve muy bien y trabaja aún mejor!.

Disfruta la experiencia de calcular con el cómodo y familiar teclado HP y con una gran pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

Potentes Aplicaciones.
Trae un conjunto de herramientas integrado. Un potente Escritor de Ecuaciones y el HP Solve, aplicaciones que le permitirár ahorrar tiempo.

Ver [Ficha Técnica]

 
  Solicita una cotización:
 E-mail: 
 Celular: 
  DEACHP Software
Todo sobre Calculadoras Gráficas HP
E-mail:  informes@deachp.com
Tlfs: (01)4810146, (RPC) 997111260, (Movistar) 976584569
 
 En nuestra sección clientes encontrarás: Sección Clientes: 
 
Actualización del Sistema Operativo
Procedimiento para actualizar el sistema operativo (firmware) de la HP Prime, novedades y ventajas de cada actualización.
 
Manuales, Guía de Inicio y Guía de Usuario
Documentación para el adiestramiento básico, avanzado y programación de la calculadora HP Prime.
 
Programas y el Emulador de la HP Prime
Versión actualizada del kit de conexión HP Prime, y del emulador HP Prime, programas varios.
 
Transferencia de Archivos
Tutorial detallado para llevar a cabo la transferencia de archivos desde la computadora a la calculadora HP Prime.
 
Transferencia e Instalación de Aplicaciones
Tutorial detallado para instalar aplicaciones en la calculadora HP Prime. Podrás acceder a tus nuevas aplicaciones desde la tecla Apps.
 
 
 HP Prime Características básicas:
 

HP Prime, con su esbelta silueta y refinado diseño en metal pulido nos ofrece desde su pantalla táctil a full color el acceso a sus potentes funciones.
Con un sistema operativo completamente rediseñado y hardware de vanguardia HP ha designado a la Prime como su calculadora de 5ta generación.

Al contar con una pantalla táctil de fácil acceso y un sistema operativo muy amigable será indistinto el modo que se elija para su uso: RPN ó Algebraico, dejando atrás la tradicional estética de las antiguas calculadoras.

Perfecta para las matemáticas e ingeniería. La HP Prime trae un potente lenguaje de programación que permitirá crear desde el más sencillo de los programas hasta las más complejas y potentes aplicaciones.

 
 

En su menú táctil de aplicaciones encontrarás al graficador de funciones y al graficador avanzado, también una aplicación para geometría interactiva y la tan esperada hoja de cálculo, tres aplicaciones para estadística, solucionadores para ecuaciones lineales y no lineales, un explorador gráfico para funciones cuadráticas, un explorador para funciones trigonométricas, la aplicación para gráficas paramétricas y otra para polares.

La HP Prime trae incorporado un excelente escritor de ecuaciones que además es táctil y permite el ingreso de objetos algebraicos básicos como fracciones y números en formato grados hasta sumatorias, derivadas e integrales, pasando por funciones por tramos, límites y matrices.

 
 
  Comprar HP Prime . Calculadoras HP Prime en Lima, ¿Donde comprar HP Prime?, Envíos gratis a todo el Perú, Lima y Provincias Garantía 2 años, HP Prime nueva sellada en blister desde la fabrica, entrega gratuíta en universidades, UNI, Católica, San Marcos, URP, Universidad de Lima, UTP, Quiero comprar una HP Prime ¿Donde puedo comprar ó donde venden Calculadoras HP Prime? Aquí vendemos Calculadoras HP Prime, Necesito una calculadora HP Prime con Garantía Envíos a todo el Perú y America Latina, Envíos diarios a: Ayacucho, Piura, Huánuco, Arequipa, Ica, Tarapoto, Cajamarca, etc. Calculadora Hewlett Packard modelo HP Prime: La Calculadora HP Prime es indispensable para ingeniería Civil, Química, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Ambiental, Estadística y Economía, etc. Manual de programación para Calculadoras HP Prime Lenguaje de programación ejemplos básicos y avanzados: evaluar ecuaciones, variables, listas, matrices, funciones y gráficos, estructuras condicionales, bucles ó contadores, métodos numericos, estadística, etc.