HP Prime G2

La calculadora que desearás tener en tus manos


Nueva HP Prime G2, más rápida y con mucho más memoria que en sus versiones anteriores, con un procesador Cortex A7 que la hace más rápida y una nueva batería de 2000mA para mayor duración, en un elegante diseño, delgado y metálico, que se ve muy bien y trabaja aún mejor!



Perfecta para las matemáticas e ingeniería


La HP Prime G2 trae incorporado un excelente escritor de ecuaciones que además es táctil y permite el ingreso de objetos algebraicos básicos como fracciones y números en formato grados hasta sumatorias, derivadas e integrales, pasando por funciones por tramos, límites y matrices.

Cuenta con un sistema operativo completamente rediseñado y hardware de vanguardia, HP ha designado a la Prime G2 como su calculadora de última generación. Su eficiente lenguaje de programación permite crear desde el más sencillo de los programas hasta las más complejas y potentes aplicaciones.

Táctil y a full color


En su menú táctil de aplicaciones encontrarás al graficador de funciones, al graficador avanzado y al graficador 3D, también una aplicación para geometría interactiva y hoja de cálculo, tres aplicaciones para estadística, solucionadores para ecuaciones lineales y no lineales, un explorador gráfico para funciones cuadráticas, un explorador para funciones trigonométricas, la aplicación para gráficas paramétricas y otra para polares.

HP Prime G2

Versión 3 Garantía 2 Años


Accesorios incluidos:
Cable de Conexión entre calculadoras.
Cable de Conexión para computadora.
Documentación básica.
Manual avanzado de 680 págs.
Software de conexión y Emulador para PC.

Opcional:
Estuche Extra-Protector.
Protector de Pantalla.
StylusPen.



Envíos a Nivel Nacional y entregas personalizadas a Universidades en Lima.

Solicita una cotización:


DEACHP Software

Todo sobre Calculadoras Gráficas HP
E-mail: informes@deachp.com
Tlfs: 997111260 (Claro), 976584569 (Movistar), (01)4810146 (Fijo)

Comprar HP Prime. Calculadoras HP Prime en Lima, ¿Donde comprar HP Prime?, Envíos gratis a todo el Perú, Lima y Provincias Garantía 2 años, HP Prime nueva sellada en blister desde la fabrica, entrega gratuíta en universidades, UNI, Católica, San Marcos, URP, Universidad de Lima, UTP, Quiero comprar una HP Prime ¿Donde puedo comprar ó donde venden Calculadoras HP Prime? Aquí vendemos Calculadoras HP Prime, Necesito una calculadora HP Prime con Garantía Envíos a todo el Perú y America Latina, Envíos diarios a: Ayacucho, Piura, Huánuco, Arequipa, Ica, Tarapoto, Cajamarca, etc. Calculadora Hewlett Packard modelo HP Prime: La Calculadora HP Prime es indispensable para ingeniería Civil, Química, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Ambiental, Estadística y Economía, etc. Manual de programación para Calculadoras HP Prime Lenguaje de programación ejemplos básicos y avanzados: evaluar ecuaciones, variables, listas, matrices, funciones y gráficos, estructuras condicionales, bucles ó contadores, métodos numericos, estadística, etc.